Joaquín Zeballos: "Tenemos más ganas que nunca de lograr el objetivo"

Joaquín Zeballos, jugador del Girona

Joaquín Zeballos, jugador del Girona / Archivo

EFE

El futbolista uruguayo del Girona Joaquín Zeballos afirmó, tras el entrenamiento de este lunes, que el equipo tiene "más ganas que nunca de arrancar y lograr el objetivo de ascender".

"Estamos muy contentos de estar acá de nuevo, entrenándonos juntos y preparándonos para intentar hacer realidad el objetivo", remarcó el ariete charrúa, que fue presentado como nuevo futbolista del Girona la misma semana en la que secretó el estado de alarma y se suspendió LaLiga.

"Ha sido una situación atípica para mí al encontrarme solo, y lejos de la familia, en una ciudad nueva y en un club nuevo. Apenas pude hacer cuatro entrenamientos con mis compañeros. Y ha sido duro estar tantos días encerrado en casa", añadió el atacante de Rocha.

Zeballos, desembarcó en tierras catalanas a principios de marzo, con la carta de libertad y procedente del Juventud Las Piedras de su país, para reforzar la delantera de un Girona que anhela volver por la vía rápida a Primera.

En Montilivi espera crecer al lado de su compatriota Cristhian Stuani y asegura haber trabajado duro durante el confinamiento: "He aprovechado estos dos meses para recuperar el ritmo, para poder estar preparado y a la par de los compañeros cuando pudiéramos volver, y lo mejor posible para empezar a sumar desde donde me toque".

Por último, Zeballos remarcó que, aunque no tuvo tiempo de estrenarse en Montilivi, ya sabe que "es una afición que acompaña, que está al lado del equipo".

Y aprovechó para dirigirse a la hinchada rojiblanca: "Les pedimos que nos apoyen desde sus casas. Nosotros en el campo vamos a darlo todo para hacer realidad el objetivo, y para poder festejarlo todos juntos".