Jairo sufrió un esguince de tobillo ante el Cádiz

Jairo cayó lesionado en Cádiz

Jairo cayó lesionado en Cádiz / LaLiga

sport.es

Más malas noticias para el Girona. Y ya avisó Unzué en rueda de prensa tras la derrota por 2-0 ante el Cádiz, líder invicto de la Segunda División. El club gerundense anunció que Jairo Izquierdo sufre un esguince de tobillo aunque no especifica todavía el tiempo de baja que estará el extremo canario.

Explica el Girona que se le realizarán más pruebas para determinar el alcance de la lesión y el tiempo de baja. 

No tenía demasiada buena pinta la lesión cuando tuvo que ser sustituido en la segunda mitad y abandonar el estadio en muletas. Las malas sensaciones se han confirmado. 

Atascados fuera de casa

El partido de los de Unzué en el Ramón de Carranza dejó malas sensaciones de juego y rompió una dinámica de dos victorias consecutivas, las dos en Montilivi donde el equipo sí rinde. La racha lejos de Girona es preocupante y hay que remontarse hasta el pasado 16 de marzo para ver el último triunfo rojiblanco a domicilio. Fue ante el Leganés, en la jornada 28 de una liga que acabó en desastre.

Esta temporada las dos salidas se cuentan por derrotas. Albacete y Cádiz y este martes toca visitar el campo de un Almería en racha. 

Los andaluces suman ya 13 puntos de 15 posibles. Un rival poco propicio para romper la maldición a domicilio en el que de bien seguro no estará Stuani, expulsado en el partido ante el Cádiz.