Jairo Izquierdo se une a la extensa nómina de lesionados del Girona

El carrilero del Girona será baja de tres a cuatro semanas tras ser operado de una patología leve

Borja García, Ramón Terrats, Pol Lozano, Darío Sarmiento, Jairo Ureña y Valery completan la extensa nómina de lesionados

Jairo Izquierdo, en un encuentro con el Girona

Jairo Izquierdo, en un encuentro con el Girona / LALIGA

EFE

El carrilero del Girona Jairo Izquierdo será baja de tres a cuatro semanas tras ser operado de una patología leve y se suma así a la extensa nómina de lesionados del equipo, según informó este sábado el propio club de Montilivi.

En la rueda de prensa previa al encuentro del lunes contra la Real Sociedad B, Míchel Sánchez apuntó que Jairo, clave en este inicio de liga con 14 titularidades en 16 partidos, será baja por "un problema de salud personal leve".

Además, el entrenador rojiblanco explicó que el joven Óscar Ureña, con número del filial, ha recaído de su última lesión y tampoco estará disponible para el encuentro del lunes y que el carrilero Valery Fernández es duda por unas molestias.

De confirmarse la baja de Valery, la cifra de lesionados se elevaría a siete (Borja García, Ramon Terrats, Pol Lozano, Darío Sarmiento, Jairo, Ureña y Valery) y Míchel solo contaría con 14 jugadores del primer equipo para visitar la Real B, además del joven Arnau Martínez, aún con ficha del filial.