Jairo Izquierdo se marcha cedido al Cádiz

Jairo Izquierdo jugará cedido en el Cádiz

Jairo Izquierdo jugará cedido en el Cádiz / Efe

Carles Rosell

Visto y no visto. Así ha sido el fugaz paso de Jairo Izquierdo por el GironaFichado este verano como una "apuesta de futuro", el extremo ha durado muy pocos días en Montilivi. Sí, mantiene su contrato hasta el 30 de junio del 2022, pero esta temporada no entrenará ni mucho menos jugará bajo las órdenes de Eusebio Sacristán. El club le ha cedido esta misma mañana al Cádiz, donde recalará hasta el próximo verano.

Ya lo contó unos días atrás el director deportivo, Quique Cárcel, quien aseguró que no estaba "nada claro" el futuro del futbolista. Sin posibilidades de trabajar con el grupo por culpa de una lesión durante los primeros días, la verdad es que su salida era la opción que más fuerza tenía. Y así ha sido. El Cádiz, que lleva tiempo tras él, será su destino.

Con su cesión, el Girona intentará facilitar la llegada de Salvi Sánchez, uno de los jugadores que el club tiene en cartera. El sanluqueño interesa a varios equipos, como es el caso también del Levante y el Leganés. El Cádiz es reticente a dejarle salir, pero con la llegada de Jairo a sus filas podría estar dispuesto a abrirle la puerta rumbo a Montilivi.