El incierto futuro de Álex Granell

Granell jugando ante el Madrid

Granell jugando ante el Madrid / EFE

sport.es

El descenso del Girona a Segunda ha sembrado un mar de dudas en Montilivi. La continuidad de sus pilares es algo incierto, pues no sería de extrañar que llegaran ofertas de Primera División que pudieran seducir a los jugadores más destacados de la plantilla gerundense. Y uno de ellos es el capitán Álex Granell.

El diario ‘L’Esportiu’ realizó una entrevista al centrocampista rojiblanco, pues le visitaron en su campus de verano. Allí habló de muchísimos temas. Uno de ellos, el futuro. La portada del rotativo decía: “Quiero volver a Primera con el Girona”. Un titular muy contundente que no deja indiferente a nadie, pues también comentaba que prefiere estar con el club de su vida en la categoría de plata que en otro distinto de la máxima división estatal. Por lo tanto, lo más normal es que el aficionado del Girona pueda pensar que seguirá en Montilivi el próximo curso.

Pero horas después de que se publicara la entrevista en Twitter, el mismo Granell respondió: “Deseo y sueño en devolver al Girona a la máxima categoría, pero a día de hoy mi futuro sigue siendo incierto”. Una aclaración de lo más importante.

Y es que todos los conjuntos que piensen en él para reforzar su centro del campo pueden ver que su cláusula es de solo un millón de euros. Pese a que su sentimiendo de pertenencia con el club no lo puede discutir nadie, una buena oferta podría cambiar las cosas.