Hacerse abonado del Girona cuesta de 40 a 650 euros

La nueva campaña de abonados del Girona FC se llama Aceptamos el reto

La nueva campaña de abonados del Girona FC se llama Aceptamos el reto / Twitter

Carles Rossell

"Aceptamos el reto" es el lema de la nueva campaña de abonados del Girona FC, que ha sido presentada este mismo mediodía. El club ha hecho públicos los nuevos precios para la próxima temporada. Una tarifa que se ha visto aumentada en algunos casos y congelada en otros, y que oscila desde los 40 euros (Gol infantil, con descuento por asistencia), hasta los 650 euros que vale un asiento en Tribuna para adulto sin ningún tipo de descuento.

Sube el precio para los adultos (de 18 a 64 euros) un 11 por ciento mientras que en el sénior (más de 65 años) asciende un 13 por ciento. Sin embargo, no todo va para arriba. Las categorías infantil y junior están congeladas, mientras que el Girona ofrece un descuento para todos aquellos abonados que esta última temporada han estado en Montilivi en al menos 17 de los 20 partidos que el equipo ha jugado. Según el club, una condición que superan más del 50 por ciento de los abonados. Esta rebaja va desde los 10 hasta los 130 euros, dependiendo de la zona del campo. 

El periodo de renovaciones se abre esta tarde y se alargará hasta la semana que viene, el 25 de junio. El Girona ha recordado que para poder ser abonado es indispensable ser también socio, un trámite que se puede hacer desde el mes de enero y que es a coste zero durante este año para los abonados de esta temporada. En 2019 ya se tendrá que pagar una cantidad de 50 euros.

Será a partir del próximo 9 de julio todos aquellos asientos que no se hayan renovado quedarán libres y se ofrecerán a aquellos socios que no tengan una localidad asignada. El giro de los recibos se realizará el 2 de julio, mientras que del 16 al 31 del próximo mes de enviarán por correo certificado los carnés a cada domicilio. Si no se reciben, se podrán recoger a las oficinas del club. 

Cada abonado recibirá, además, un 'pack de bienvenida' valorado en más de 25 euros que incluye un llavero, una libreta, pegatinas y también una bandera con el lema "Orgull gironí".