No habrá pantallas gigantes en Montilivi

El Girona pone a disposición de sus socios las 300 entradas que tiene para el partido del domingo en Tenerife

Míchel está pendiente del estado físico de Juanpe para ver si puede contar con él en la final

Montilivi, estadio del Girona

Montilivi, estadio del Girona / @GironaFC

Marc Brugués

El Girona anunció hoy que abría la solicitud de entradas hasta hoy a las 19:00 para el partido de vuelta de la final del play-off de este domingo en Tenerife. El club informó que cada solicitud podrá incluir un máximo de seis socios y se tendrá que hacer constar los datos de todos los socios: ID, nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

Las entradas asignadas serán nominativas y, una vez asignadas, no se permitirán cambios ni devoluciones. El club dispone de un paquete de 300 entradas con un precio de 25 euros cada una. Una vez cerrado el proceso de inscripciones de las peticiones, si superan las entradas disponibles se realizará un sorteo y se asignarán entre las peticiones recibidas. 

En este sentido, el Girona aclaró que se ha estudiado la opción de montar un desplazamiento organizado pero lo ha descartado porque no podía ofrecer un precio razonable para sus seguidores. Aun así, sí que sorteará un desplazamiento gratuito para dos personas, con todos los gastos pagados, para que acompañen la expedición oficial hasta Tenerife.

Por otro lado, el club también hizo pública la imposibilidad de instalar una pantalla gigante en Montilivi para seguir el partido en directo. LaLliga ha rechazado la petición del Girona de hacerlo a causa de los compromisos adquiridos por LaLiga con los operadores que ostentan los derechos de televisión, así como los que tienen contratados los establecimientos de hostelería que explotan el canal LaLigaBar.