Granell: "Son tres puntos vitales"

Marcelo volvió a dormirse y Portu lo aprovechó dando la puntilla al Madrid

 El murciano dio la primera victoria del Girona en el Santiago Bernabéu / LALIGA

sport.es

El jugador del Girona Àlex Granell aseguró tras la victoria en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid que suman "tres puntos vitales" que son "reflejo del gran planteamiento" del equipo.

"El resultado es reflejo del gran planteamiento del Girona. Necesitabamos puntuar, sentirnos bien, sentirnos que competíamos. Sumamos tres puntos que son vitales", declaró en zona mixta.

Un Girona que ya ganó la pasada temporada al Real Madrid en el estadio rojiblanco, una victoria que para Granell fue más especial: "Yo me quedo con la de Montilivi porque era con nuestra gente y era un momento complicado para Catalunya. Hoy también es especial y volvemos a disfrutar mucho de una victoria merecida".

El centrocampista dijo que asumen las críticas tras 13 partidos sin ganar pero que no les afectan: "Aceptamos las críticas. Tenemos un grupo que es fuerte, valiente, Hay que estar tranquilos, somos un muy buen grupo".

Por último, Granell explicó el cambio de sistema, de cinco a cuatro defensas, que implantó el técnico Eusebio Sacristán para el partido frente al Real Madrid: "El entrenador durante la semana planteó un cambio de sistema para generar un estímulo nuevo, tenemos las dos variante, somos más fuertes porque tenemos las dos opciones", aseguró.