Granell renueva hasta 2022

El Girona anunció la renovación de Granell

El Girona anunció la renovación de Granell / @GironaFC

EFE

El Girona salió este jueves al paso de las informaciones que apuntaban a una posible salida de Àlex Granell a un club de Primera División como el Valladolid o el Alavés al anunciar que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista catalán para prorrogar su contrato una temporada, hasta el 30 de junio de 2022.

La continuidad del capitán rojiblanco en el Estadi Municipal de Montilivi es una de las grandes noticias del verano para la hinchada de un club que, esta campaña, afrontará el exigente reto de regresar a la máxima categoría.

Formado en las categorías inferiores del Girona, el centrocampista, que cumplió 31 años el 2 de agosto, regresó al equipo de su vida en 2014, después de un periplo por el fútbol territorial que le llevó a pasar por el Farners, Palafrugell, Banyoles, Manlleu, Llagostera, Olot, Cádiz y El Prat.

En estos cinco años, Àlex Granell ha disfrutado en primera persona de los mejores años de la historia de la entidad de Montilivi, convirtiéndose en uno de sus grandes referentes.

Granell, de hecho, es uno de los futbolistas que ha vestido la camiseta del conjunto gerundense en más partidos, con un total de 188.