Gosbi, nuevo patrocinador principal del Girona FC para las tres próximas temporadas

La empresa gerundense especializada en nutrición animal estará presente en las camisetas de juego y entrenamiento

El acuerdo incluye presencia en las camisetas de la Academia, del Futbol Femenino, del Genuine y de los Veteranos

Gosbi, nuevo patrocinador principal del Girona FC para las tres próximas temporadas

Delfí Geli, Presidente del Girona FC e Isaac Parés, CEO de Gosbi posan con la nueva camiseta / Girona FC

Sport.es

La empresa gerundense especializada en nutrición animal GOSBI será el patrocinador principal del Girona FC las tres próximas temporadas.

La compañía estará presente en las camisetas de juego y de entrenamiento del primer equipo. El acuerdo incluye también la indumentaria de los equipos de la Academia, del Fútbol Femenino, del equipo Genuine y de los Veteranos. Todos ellos lucirán en la camiseta diferentes lemas relacionados con los valores de la compañía, que tiene por objetivo normalizar y divulgar el respeto integral para con el mundo animal. Los lemas elegidos son:

ANIMAL INSTINCT, presente las camisetas de entrenamiento del primer equipo masculino y femenino, y de las equipaciones de partido del femenino

ANIMAL RESPECT, presente en las camisetas de juego de los equipos de la Academia.

ANIMAL HEROES, pensado para la indumentaria de partido del equipo Genuine.

ANIMAL EXPERIENCE, ideado para la camiseta de juego del equipo de Veteranos.

Gosbi es una empresa familiar creada en 2003, dedicada a la fabricación de comida para animales. Con sede en Santa Llogaia d'Àlguema, en el Alt Empordà, actualmente está presente en más de 30 países y cuenta con un catálogo de más de 150 productos ideados para la alimentación y bienestar animal.

Para Delfí Geli, Presidente del Girona FC, "el acuerdo supone una gran satisfacción ya que permite vincular el Club con una compañía de Girona actualmente en crecimiento y con quien compartimos los mismos valores". "Desde el Girona FC nos hemos mostrado siempre como una entidad responsable con nuestro entorno y eso también implica tener cuidado y respeto por los animales. La vinculación con Gosbi va más allá de un simple patrocinio y permitirá al Club involucrarse también en promover la defensa y el respeto por el mundo animal ".

Isaac Parés, CEO de Gosbi, considera que "el Girona FC es un club de fútbol con unos valores que encajan muy bien con nuestra filosofía empresarial. Es un club en el que nos sentimos cercanos y que desde el primer momento han mostrado total predisposición a colaborar en la divulgación del amor y el respeto hacia los animales, abriendo las puertas a idear conjuntamente una colaboración que va mucho más allá de un simple patrocinio ". Según Parés, la compañía pretende "aprovechar nuestro conocimiento del mundo animal y la potencia comunicativa e influyente que tiene un club como el Girona FC para poner en valor el papel que tienen los animales dentro de la familia y fomentar su bienestar".