El Girona vuelve a ponerse el mono de trabajo

Los de Míchel ya se ejercitan en las instalaciones de La Vinya

Rodrigo Riquelme y Arnau Martínez se incorporan hoy, mientras que Taty Castellanos cuenta con más días de permiso

El Girona ya ha vuelto al trabajo

El Girona ya ha vuelto al trabajo / Girona

SPORT.es

SPORT.es

Poco a poco los equipos de LaLiga regresan a los entrenamientos y el Girona no iba a ser menos. El cuadro dirigido por Míchel ha vuelto al trabajo; lo ha hecho en las instalaciones de La Vinya y seguirá con sus entrenamientos en el PGA de Caldes de Malavella hasta el domingo 4 de diciembre, cuando la expedición del equipo pondrá rumbo al Estepona Football Center.

El Girona estará en tierras malagueñas hasta el día 10, tiempo en el que disputará dos encuentros amistosos. Tras ello, y con más rodaje que el actual, los de Míchel volverán a casa para preparar su primer encuentro de competición: en el feudo del cacereño el próximo 22 de diciembre a partir de las 19.00 horas, en encuentro correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey.

Durante la primera toma de contacto tras el parón, Yan Couto, Reinier, Yangel Herrera, Borja García y Kébé se han ejercitado al margen, mientras que Rodrigo Riquelme y Arnau Martínez se incorporan mañana al grupo.El delantero brasileño Taty Castellanos tendrá unos días más de descanso.