El Girona visita Anduva sin margen de error

Sin Aday, Luna ni Moreno, lesionados, el conjunto catalán busca reactivar sus opciones de play-off

Francisco recupera para este encuentro a Ramón Terrats, recuperado tras ser positivo por COVID

Imagen de archivo de un encuentro del Girona
Imagen de archivo de un encuentro del Girona | Sport

Carles Rosell

"Si queremos ser sextos apenas tenemos margen de error", zanjó Francisco Rodríguez en la rueda de prensa previa al partido que su equipo, el Girona, juega esta tarde en Anduva. Lo tiene claro el preparador andaluz, tocado por las últimas derrotas y consciente que otro varapalo pondría más cuesta arriba el camino de los catalanes rumbo a la promoción de ascenso. Momento delicado, con dos tropiezos en Liga y un tercero en la Copa. Son también ya muchos minutos sin marcar un gol, lo que agrava todavía más la situación.

Disputa hoy un "partido difícil" ante un Mirandés en racha, que cuenta por victoria las tres últimas jornadas del campeonato, en las que tampoco ha encajado ni un solo gol. Pese a todo, Francisco tiene muy claro que "si ofrecemos nuestro mejor nivel podemos ganar a cualquiera" y eso es lo que espera ver esta tarde. Una semana más no podrá contar con todos sus futbolistas. Pablo Moreno y Antonio Luna continúan en el dique seco y el último en caer ha sido Aday Benítez, afectado por una lesión en el aductor que le ha impedido viajar.

La novedad en la lista de 20 futbolistas es la presencia de Ramon Terrats, que ha superado el coronavirus y esta semana se ha entrenado con total normalidad. El joven centrocampista podría tener un hueco en el once titular

Por su parte, el Mirandés no podrá contar con Carlos Julio, Schutte ni Jackson para intentar amarrar la cuarta victoria consecutiva. Su técnico, José Alberto López, no se fía del mal momento del Girona. "Es un grandísimo equipo, una plantilla hecha para jugar el play-off". 

Alineaciones probables:

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez, Djouhara, Pablo Martínez, Meseguer, Javi Muñoz, Iván Martín y Cristo

Girona: Juan Carlos, Calavera, Santi Bueno, Bernardo, Franquesa, Cristóforo, Terrats, Monchu, Samu Sáiz, Sylla y Stuani

Árbitro: Milla Alvéndiz (andaluz)

Hora: 18.15h

Estadio: Anduva

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil