El Girona trabaja en la renovación de Bounou

Bounou quiere renovar su contrato con el Girona

Bounou quiere renovar su contrato con el Girona / AFP

Carles Rosell

Si la semana pasada era Portu el futbolista que daba el "sí, quiero", para continuar de la mano del Girona hasta el 2022, el próximo podría ser Yassine Bounou. 

El portero, titular esta temporada desde que en la primera vuelta desbancó a Gorka Iraizoz, termina en 2019, pero la intención del cuerpo técnico y de la dirección deportiva es la de contar con él durante más años

Así lo ha explicado esta tarde el propio Bounou. En un acto promocional en una tienda de deportes del centro de la ciudad, el portero ha confesado que existen "negociaciones" entre ambas partes y que no debería de haber "ningún problema" para llegar a un acuerdo. 

"Siempre he dicho que mi intención es la de continuar porque estoy muy contento en Girona", ha contado Bounou. Sin embargo, ha recordado que ahora mismo el club "tiene otras situaciones encima de la mesa", haciendo referencia a la intención de retener a Pablo Machín y ampliarle su contrato, que también expira en 2019. Nada que tenga que suponer un contratiempo. 

"Ellos tienen claro que estoy aquí y que quiero continuar. No creo que haya ningún problema y todo tendría que estar listo antes del final de temporada", ha zanjado.