El Girona también gana los amistosos

El Girona retomará su lucha por Europa el 31 de marzo frente al Levante

El Girona retomará su lucha por Europa el 31 de marzo frente al Levante / sport

Carles Rosell

En una semana atípica, sin partido oficial de Liga este fin de semana por culpa de los compromisos internacionales, el Girona ha aprovechado la mañana de hoy para disputar un amistoso a puerta cerrada en Riudarenes. El rival, un combinado de futbolistas sub20 y sub23 de Suráfrica. El resultado: victoria para los de Machín por 4-2.

El 'Choco' Lozano ha abierto la lata, mientras que el segundo lo ha firmado Aday para poner el 2-1 con el que se llegaba al descanso. Ya en el segundo tiempo, Portu ha marcado los dos últimos goles para el Girona.

Machín ha podido contar con sus efectivos a excepción de los lesionados Carles Planas y Yassine Bounou. Tampoco estaban los internacionales Pablo Maffeo, Aleix García (España sub21), Cristhian Stuani (Uruguay), Michael Olunga (Kenia), Bernardo Espinosa y Johan Mojica (Colombia).

El once titular de los gerundenses ha sido el siguiente: Gorka, Aday, Muniesa, Alcalá, Timor, Pedro Porro (del juvenil), Pere Pons, Eloi Amagat, Douglas Luiz, Borja García y Lozano.

El Girona volverá a la lucha por Europa el próximo 31 de marzo en casa frente al Levante. El conjunto de Machín ocupa ahora la séptima posición con 43 puntos, empatado con el Betis y a sólo 2 puntos del Sevilla.