El Girona, a seguir la fiesta en Logroño

El conjunto que dirige Francisco suma tres victorias consecutivas que le han alzado a los puestos de play-off

Los gerundenses se miden hoy en Las Gaunas a un Logroñés necesitado de puntos, hundido en la parte baja

Los jugadores del Girona celebran el gol ante el Tenerife

Los jugadores del Girona celebran el gol ante el Tenerife / Twitter @LaLiga

Carles Rosell

El Girona ha puesto la directa y no hay quien le tosa, cuando la temporada llega a su momento más decisivo. Enlaza tres victorias, todas sin encajar ningún gol, y está dispuesto a que sean cuatro esta tarde en el nuevo Las Gaunas ante un Logroñés que está jugando con fuego y no se puede permitir demasiados errores.

Con toda la artillería disponible, algo impensable durante buena parte del curso, el conjunto catalán quiere mantener su puesto de play-off al mismo tiempo que añade presión a sus rivales directos: Leganés, Rayo y un Sporting que visitará Montilivi la semana que viene.

Francisco recupera pólvora en ataque porque Mamadou Sylla y Pablo Moreno vuelven a estar disponibles. No tocará el técnico el sistema que tan buenos resultados le ha dado a un equipo que ha sumado 20 de los últimos 24 puntos en juego. Los locales tienen las bajas de Olaetxea, Clemente y Miño

Alineaciones probables:

UD Logroñés: Santamaría, Iago López, Álex Pérez, Bobadilla, Unai Medina, Iñaki, Andy, Petcoff, Paulino, Pacheco y Nano Mesa.

Girona: Juan Carlos, Couto, Santi Bueno, Bernardo o Arnau, Juanpe, Franquesa, Gumbau, Cristóforo, Monchu, Samu o Sylla y Stuani.

Árbitro: Sánchez López (murciano)

Estadio: Las Gaunas

Hora: 18.15 CET.