El Girona quiere continuar creciendo

El Girona quiere su segundo triunfo

El Girona quiere su segundo triunfo / sport

Marc Brugués

En Montilivi ya soplan otros aires. El cierre del mercado con la llegada de Cristóforo, Bustos, Bárcenas y Sylla ha supuesto una inyección de ilusión, piernas y oxígeno que debe permitir el club ver el futuro mucho menos negro de lo que parecía tras las derrotas contra Sporting y Fuenlabrada en las dos primeras jornadas.

Ya con la plantilla cerrada, y sin Stuani, lesionado, el Girona demostró en Leganés (0-1) que es capaz de derrotar uno de los grandes favoritos. La victoria en Butarque debe marcar el camino a un Girona que esta noche tiene la oportunidad de continuar cargándose de moral contra el Oviedo en Montilivi (20:30).

Como Leganés, tampoco estará Stuani, con problemas en la rodilla, una baja que, en cualquiera de las tres últimas temporadas, habría sido traumática. Mamadou Sylla pero, ya se encargó el pasado domingo, con su gol en Butarque, demostrar que hay mucha vida sin Stuani. Además, hoy Francisco Rodríguez también podrá disponer de Nahuel Bustos, una vez todo el papeleo del argentino está arreglada.

El técnico recupera también Muric y Ramalho, tras jugar con sus selecciones. Juanpe, que aún tiene por más de un mes, será baja. El portero kosovar volvió el viernes de jugar con su selección y no ha podido entrenar con el grupo, lo que haría que Juan Carlos repitiera titularidad.