El Girona se quiere aferrar al play-off

Imagen del duelo de la primera vuelta en Montilivi

Imagen del duelo de la primera vuelta en Montilivi / sport

SPORT.es

Después de romper una desoladora racha de tres derrotas consecutivas con una balsámica victoria ante el Extremadura en casa (3-1), es la hora de tomar impulso. El Girona saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López con la ambición de enlazar un segundo triunfo seguido que le permita mantenerse en puestos de play-off.

El cuadro catalán buscará imponerse de nuevo a un Tenerife al que en la primera vuelta ganó con un gol de Stuani de penalti. El charrúa, que ante el Extremadura puso fin a la sequía goleadora del equipo de 280 minutos sin ver portería en la liga, será de nuevo la referencia ofensiva del equipo en el que será el primero de los tres encuentros que el equipo deberá disputar en los próximos siete días. Recibirá el miércoles al Villarreal, en los dieciseisavos de la Copa, y al Oviedo el domingo.

Pep Lluís Martí, que se medirá al conjunto con el que arrancó su andadura en los banquillos de Segunda, no podrá contar ni con los sancionados Juanpe, Alex Granell y Aday Benítez ni con el lesionado Samu Sáiz. Jozabed, Gumbau, Jairo y  Ramalho podrían regresar al once en un duelo en el que Brandon Thomas podría estrenarse como titular.

Por su parte, el Tenerife también va necesitado de triunfos para alejarse de la zona baja. Rubén Baraja podría hacer debutar al delantero Joselu. Álex Bermejo, Borja Lasso o Ramón Miérez son baja.

Alineaciones probables:

Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto, Álex Muñoz; Aitor Sanz, Luis Milla; Suso Santana, Elliot Gómez; Dani Gómez, Jorge Padilla.

Girona: Riesgo; Maffeo, Ramalho, Ignasi Miquel, Johan Mojica; Brandon o Gallar, Jozabed, Gumbau, Jairo; Borja García; Stuani.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Comité Andaluz).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 19:30 (Canarias) 20.30 CET.