El Girona presenta un recurso contra la sanción a Míchel

[ { "insert": "Girona, 21 sep (EFE).- El Girona ha presentado, este miércoles, un recurso a la decisión del Comité de Competición de sancionar al técnico Míchel Sánchez con dos encuentros por la expulsión del domingo en el campo del Real Betis (2-1). " } ]

Míchel, durante el partido ante el Betis

Míchel, durante el partido ante el Betis

EFE

El Girona ha presentado, este miércoles, un recurso a la decisión del Comité de Competición de sancionar al técnico Míchel Sánchez con dos encuentros por la expulsión del domingo en el campo del Real Betis (2-1).

El comité había anunciado este mismo miércoles una sanción de dos partidos en aplicación del artículo 124: "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros/directivos o autoridades deportivas".

Si no se acepta el recurso del Girona, el técnico cumplirá la sanción en los partidos ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, correspondientes a las jornadas 7 y 8.

El lunes, el equipo catalán ya había presentado, sin éxito, alegaciones a la expulsión de Míchel. Según el acta de Miguel Ángel Ortiz Arias, fue expulsado por dirigirse a un asistente “en clara actitud de mofa” diciendo “¿y ese fuera de juego no tenéis que aguantarlo? ¿Qué pasa que vais vestidos de verde?”.