El Girona se medirá al Manchester City

Los de Míchel viajarán a Manchester para medirse con los de Pep Guardiola el próximo sábado 17 de diciembre

El Standard de Lieja, primer rival mañana a las 11.00 horas de la mini pretemporada; el duelo se podrá seguir en directo por Esport 3

El Girona de Míchel se enfrentará en un duelo amistoso al Manchester City

Míchel, entrenador del Girona / Girona FC

SPORT.es

SPORT.es

Añade el Girona un encuentro amistoso más a los tres que tenía ya cerrados ante el Standard Lieja, hoy a las 11 horas, Niza y Osasuna. Los de Míchel se medirán el próximo sábado 17 a partir de las 14 horas al Manchester City en el Academy Stadium, campo en el que juega el filial mancuniano.

La entidad de Montilivi, que forma parte de la sociedad City Football Group, ha preparado para dicho duelo un pack de viaje para los socios consistente en el propio viaje, alojarse en el hotel de concentración del equipo, dos entradas VIP y un Tour por el Etihad Stadium.

Así pues, el Girona se medirá a uno de los equipos más potentes de Europa, el cual presumiblemente no podrá contar todavía con todas sus estrellas, al menos con los jugadores que se encuentran disputando el Mundial de Qatar, pero sí con dos jugadores de mucho nivel como son Ryhad Mahrez y Erling Haaland.

El duelo ante el Manchester City será el último antes de la competición oficial, la cual regresa para los de Míchel el próximo día 22 con la disputa de la segunda ronda de la Copa del Rey en el feudo del Cacereño. Antes de ello, hoy juega su primer amistoso en tierras andaluzas contra el Standard Lieja a partir de las 11 horas; lo hará en el Estepona Football Center y podrá contar con toda su plantilla a excepción de los lesionados que se han quedado en casa Juanpe y Kébé. El encuentro se podrá seguir en directo por Esport 3.

Tras ello, el sábado el Girona se medirá al Niza en el mismo horario en el Banús Football Center. Y ya de vuelta, el próximo miércoles recibirá en las instalaciones de La Vinya a Osasuna.