El Girona inicia una nueva aventura

La plantilla pone mañana punto y final a sus vacaciones con los test PCR

El próximo miércoles Míchel Sánchez realizará su primer entrenamiento en La Vinya

Juan Carlos, en una imagen de archivo

Juan Carlos, en una imagen de archivo / Girona FC

Carles Rosell

La plantilla del Girona pone el punto y final a sus vacaciones y mañana empieza la pretemporada. Lo hace con los tests PCR, antes de realizar mañana las habituales revisiones médicas. El miércoles, Míchel Sánchez realizará su primer entrenamiento en La Vinya.

A la espera de anunciar altas y bajas en las próximas semanas, el técnico trabajará por el momento con 25 futbolistas. Se trata de Juanpe, Samu Sáiz, Gumbau, Sylla, Bernardo, Valery Fernández, Jordi Calavera, Ibrahima Kébé, Arnau Martínez, Ramon Terrats y los porteros Juan Carlos y Ortolá. También con los cedidos que vuelven a la disciplina rojiblanca como Zeballos, Gallar, Mojica y Jairo. Además de los jóvenes Pau Víctor, Jonathan Morilla, Ricard Artero, Gabri Martínez, Jonathan Dubasin, Àlex Sala, Nil Sauret, Ylias y Oriol Comas.

Futbolistas del primer equipo como Stuani, Santi Bueno y Diamanka no se incorporarán hasta dentro de unos días por motivos personales. Por su parte, Iago López es uno de los jugadores que regresa de cesión pero como no entra en los planes del club no ha sido citado.