El Girona no estará solo el sábado en Can Misses

Más de un centenar de aficionados acompañarán al equipo a Ibiza aprovechando los bajos precios de los vuelos

Pasado mañana en Can Misses se espera el primer desembarco masivo de seguidores en casi dos años

Se desató la euforia en Montilivi

Los jugadores del Girona celebrando un gol en Montilivi / EFE

Marc Brugués

"Somos nosotros los que tenemos que enganchar la gente", ha dicho más de una vez Míchel. La buena dinámica de las últimas jornadas ha permitido al Girona remontar el vuelo y situarse cerca de las posiciones de play-off. Si bien la afición nunca ha dejado de estar junto al equipo y de apoyarle, la llegada de la pandemia el marzo del 2020 y las restricciones, provocó que los seguidores tuvieran que ver desde la distancia muchos de los partidos tanto en casa como fuera.

Aun así, el Girona ha mantenido la masa social y continúa por encima de los 9.000 abonados. El lunes contra el Leganés, Montilivi ya presentó una entrada de más de 5.000 espectadores pese al frío y, para pasado mañana en Ibiza se espera el primer desembarco masivo de seguidores en casi dos años. El horario del partido (16:00) y el bajo precio de los vuelos -ayer por la mañana por 20 euros se podía ir y volver el mismo día- ha hecho que muchos seguidores se hayan animado para ir a ver el partido en Can Misses.

Huesca, el Miniestadi, Tarragona, el Madrigal, Almería, Alcorcón o incluso el Bernabéu han sido algunos de los campos que han visto desplazamientos masivos del Girona. A la lista se añadirá sábado Can Misses. El estadio, con capacidad para unos 6.200 espectadores contará con más de un centenar de forofos del Girona que no se han pensado dos veces viendo cómo de asequible era el viaje. Los horarios de vuelta son bastante razonables: 20:15 o 22:10.

Las entradas están a la venta desde en la tienda del club en Montilivi hasta hoy y en la web del Ibiza también se pueden comprar.