El Girona empata para seguir soñando

El cuadro catalán consigue un punto en el José Zorrilla en un partido que tiene de todo y se mantiene abierto hasta el final

Los de Míchel supieron sufrir sin balón en uno de los estadios más difíciles de Segunda

Resumen, goles y highlights del Valladolid 2 - 2 Girona de la jornada 27 de LaLiga Smartbank

Tatiana Pérez

Mantenerse es lo más importante. El Girona sacó de mérito en Valladolid (2-2), en un partido que tubo de todo, incluso polémica arbitral por la intervención del VAR, y que se mantuvo abierto hasta el final.

Girona-Valladolid

LaLiga Smartbank

2
2
Alineaciones
Real Valladolid
Masip, Luis Pérez, El Yamiq, Javi Sánchez, Nacho, Plata (Plano 54'), Aguado (Morci 75'), Roque Mesa, Toni Villa (Anuar 75'), Cristo (Sergio León 54') y Weissman.
Girona
Juan Carlos, Arnau, Santi Bueno, Bernardo, Juanpe, Jairo (Juncà 62'), Borja García (Iván Martín 73'), Pol Lozano (Azoteas 80'), Baena (Aleix Garcia 62'), Samu Saiz y Stuani (Bustos 73').

Tras romper la racha de 645 minutos de imbatibilidad de Jordi Masip con un gol de Bernardo antes del descanso, el Pucela complicó las cosas en la segunda parte con las dianas de Sergio León y Morci.

La primera fue revisada por un posible fuera de juego, aunque terminó subiendo al marcador.

Los de Míchel Sánchez, pero, no se dieron nunca por vencidos y Samu Saiz igualó de penalti después de que Arnau reclamara la pena máxima por una clara acción en el área que también precisó de la intervención del videoarbitraje.

A pesar de que no está acostumbrado, el Girona supo sufrir sin balón en uno de los estadios más difíciles de Segunda. Y lo mejor de todo: las opciones para aspirar a todo continúan vivas, demostrando que son capaces de competir ante cualquiera.

Incluso ante candidatos llamados al ascenso directo como lo es el equipo de Pacheta.

Cabe añadir que el técnico rojiblanco fue baja por coronavirus y su segundo Salva Fúnez dirigió el equipo. Otro aspecto más para valorar.