El Girona despide la pretemporada contra el Bolívar y el Zaragoza

El conjunto rojiblanco se enfrenta este sábado al Bolívar del excapitán Alex Granell

Los de Míchel disputarán otro amistoso el domingo, en La Vinya contra el cuadro maño

El Girona tiene organizados seis compromisos de pretemporada | @GironaFC

El Girona tiene organizados seis compromisos de pretemporada | @GironaFC / El Girona tiene organizados seis compromisos de pretemporada | @GironaFC

EFE

El Girona de Míchel Sánchez cerrará este fin de semana su pretemporada con los dos últimos amistosos, contra el Bolívar boliviano y el Real Zaragoza. El cuadro rojiblanco jugará contra el Bolívar de Alex Granell, excapitán y leyenda rojiblanca, este sábado a las 21.00 en Palamós, en la 45 edición de su Trofeu Costa Brava.

El domingo a las 19.00 el equipo jugará a puerta cerrada contra el Real Zaragoza en el centro de entrenamiento La Vinya. Será el sexto y último test de pretemporada para el equipo catalán. Los partidos de este fin de semana podrían suponer el debut del quinto y hasta ahora último fichaje: el mediocentro venezolano Yangel Herrera, cedido por el Manchester City.

El partido anterior, el miércoles en Italia contra el Napoles (3-1), supuso el estreno de David López y Rodrigo Riquelme. El gol rojiblanco llevó la firma del delantero argentino Taty Castellanos, a préstamo por el New York City y autor de dos tantos en sus dos primeros partidos.

El Girona suma un triunfo (Andorra), un empate (Peralada) y dos derrotas (Benfica y Nápoles), pero está dejando buenas sensaciones, a la espera de que lleguen más caras nuevas: hoy Míchel solo tiene 18 jugadores del primer equipo, y tres son lesionados de larga duración.