El Girona desea poder convencer

La Ponferradina ha sumado 6 de 6 en los dos primeros choques ligueros

En Montilivi, mientras, ayer mismo Zeballos firmó la rescisión y en breve lo hará Diamanka

El Girona celebra un tanto ante el Amorebieta

El Girona celebra un tanto ante el Amorebieta / Twitter Girona

Tatiana Pérez

Mientras en los despachos se trabaja para cerrar las últimas operaciones antes que cierre el mercado de aquí a tres días, lo que ocupa el presente del Girona es el partido que se mañana en Ponferrada (22.00 h).

Superar a los de Jon Pérez Bolo será de todo menos fácil, especialmente teniendo en cuenta que la Ponferradina es de los pocos rivales que han empezado la temporada 2021-22 ganando el 6 de 6 junto al Almería y el Huesca (dos candidatos al ascenso).

A los gerundenses tampoco les ha ido nada mal las cosas en el inicio. Al contrario, han sumado cuatro puntos y no han encajado ningún gol en dos partidos. Para encontrarse en pleno proceso entre plantilla y cuerpo técnico, el equipo se ha mostrado convincente y con una seguridad defensiva que invita al optimismo. En Montilivi, mientras, ayer mismo Zeballos firmó la rescisión y en breve lo hará Diamanka.

Alineaciones probables

Ponferradina: Amir; Iván Rodríguez, Amo, Copete, Ríos Reina; Naranjo, Erik Morán, Agus Medina, Dani Ojeda; Espiau y Yuri.

Girona: Juan Carlos; Arnau, Juanpe, Bernardo, Jairo; Gumbau, Ramon Terrats, Aleix García; Álex Baena, Stuani y Nahuel Bustos o Samu Sáiz.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (canario)

Estadio: El Toralín.

Hora: 22.00.