El Girona confirma su pésimo momento

Tercera derrota en apenas cinco jornadas para un equipo, el de Míchel, que cerrará la jornada en descenso

El Málaga fue el mejor en todos los aspectos del partido y con el doblete de Paulino sumó los tres puntos

El Girona vuelve a perder ante el Málaga

Carles Rosell

La suerte para el Girona es que la temporada acaba de empezar. Pero trabajo por delante tiene, y mucho, el equipo de Míchel Sánchez. En Málaga confirmó su pésimo momento. Otro varapalo, la tercera derrota consecutiva. Bien merecida, porque el rival fue mejor en todos los aspectos. Le superó en intensidad, agresividad, velocidad y efectividad. Paulino fue el verdugo con dos tantos.

Málaga-Girona 12-09-2021

Liga Smartbank

2
0
Alineaciones
Málaga
Dani, Víctor Gómez, Peybernes, Juande, Cufré, Luis Muñoz, Escassi (Genaro 86'), Paulino, Kevin (Jozabed 73'), Roberto (Antoñín 59') y Brandon
Girona
Juan Carlos, Arnau (Calavera, 46'), Bernardo, Juanpe, Jairo, Ibrahima Kébé, Pol Lozano, Aleix García (Baena, 46'), Samu Saiz (Borja García ,69'), Ureña (Valery, 46') y Nahuel Bustos

La presencia en ataque de los catalanes brilló por su ausencia. Porque no estaba Cristhian Stuani, lesionado en el pubis, pero sobre todo porque al equipo le cuesta un mundo generar. Y más si el rival se apodera del balón y le pone dos o tres marchas más, como ocurría anoche en La Rosaleda. No hubo color. El plan de los locales salió a la perfección. Las oportunidades se sucedieron. Un par de balones al poste y Brandon que desaprovechó también dos llegadas. Hasta que Paulino encontró la red, en el 41, con un tiro ajustado.

Mejoró un poco el Girona tras el descanso con un triple cambio y Valery obligó a Dani a lucirse. Debutaba Borja García con el partido ya roto, sin apenas medio del campo. No sirvió para nada. Paulino sentenció en el descuento. Míchel, además, terminó expulsado.