El Girona se concentrará en Estepona durante el Mundial

[ { "insert": "Girona, 14 nov (EFE).- El Girona realizará una concentración en Estepona (Andalucía) entre los días 4 y 10 de diciembre para preparar la segunda mitad de esta temporada, marcada por la disputa del Mundial de Qatar, y para \u0022optimizar la reanudación de la competición\u0022, informó el club. " } ]

Los jugadores del Girona en la celebración del primer tanto ante el Quintanar

Los jugadores del Girona en la celebración del primer tanto ante el Quintanar

EFE

El Girona realizará una concentración en Estepona (Andalucía) entre los días 4 y 10 de diciembre para preparar la segunda mitad de esta temporada, marcada por la disputa del Mundial de Qatar, y para "optimizar la reanudación de la competición", informó el club.

Los futbolistas y el cuerpo técnico del Girona, ya de vacaciones, regresarán a los entrenamientos el día 29 de noviembre.

El equipo catalán, 13º en LaLiga Santander con cinco puntos de margen sobre las plazas de descenso, cerró la primera parte de la temporada este domingo con un sufrido triunfo en la prórroga ante el Quintanar del Rey (1-2), en uno de los duelos de la primera ronda de la Copa del Rey.

Los futbolistas de Míchel retomarán la competición con el encuentro de la segunda ronda del torneo del KO, previsto para la semana del 19 de diciembre, y con su partido de la 15ª jornada de LaLiga Santander, el fin de semana del 31 de diciembre, en el campo del Rayo Vallecano.