El Girona colabora en una campaña solidaria de donación de sangre

El Girona ha pedido a sus aficionados acudir a donar sangre

El Girona ha pedido a sus aficionados acudir a donar sangre / Girona FC

SPORT.es

El Girona se ha unido a la causa solidaria planteada desde la Asociación de Donantes de Sangre de Girona. Este viernes, desde las 10h a las 21h, quien lo desee puede acudir a la plaza Catalunya de la ciudad y realizar su donación. Este proyecto tiene el nombre de 'La Marató de Donació de Sang'. 

La propia organización, a modo de agradecimiento con los donantes, realizará una rifa donde se podrán recibir varios regalos. De esta manera se pretende atraer el interés de la gente a participar en una causa que ayuda a muchas personas necesitadas y puede llegar a salvar vidas. 

El equipo de fútbol de la ciudad, el Girona, no ha querido olvidarse de la iniciativa, y, además de pedir a sus aficionados que, si tienen la oportunidad, se acerquen a la plaza, ha anunciado que, entre los donantes, se sortearán diez entradas dobles de cara al duelo que los catalanes disputan ante el Tenerife en Montilivi. 

Además del equipo, varias entidades, restaurantes y otros clubes deportivos de la ciudad se han unido a esta bonita causa solidaria, donde el acto de unos pocos puede ser clave para salvar la vida de muchos.