El Girona cobrará a los socios en diciembre

Los abonados tendrán que pagar la segunda cuota del carnet de temporada el mes que viene

Además el club de Montilivi también cobrará la mitad del carné de socio y la otra parte se pasará en junio

Montilivi, estadio del Girona

Montilivi, estadio del Girona / @GironaFC

Marc Brugués

El Girona anunció ayer que el mes que viene empezará a cobrar la segunda cuota del abono de esta temporada 2021-22. El club recuerda que el 93% de los abonados no tuvieron que pagar la primera cuota, porque tenían acumulado un saldo que pudieron compensar.

"Ahora tendrán que abonar la parte correspondiente a los partidos con restricciones de aforo (entre 1 y 3 de los 5 que se jugaron) más 5 partidos de esta primera vuelta que han tenido aforo al 100%" explica el club. El club ha tomado esta decisión porque da por hecho que no habrá más restricciones y se podrá acabar elcurso con normalidad.

Por otro lado, la entidad también ha hecho público que esta Navidad se cobrará solo la mitad del carné de socio y que la otra parte se cargará en junio. Será la última vez que el carné de socio se cobre en Navidad porque a partir de ahora el pago será por temporada natural y se hará en junio.

Este año se alarga de manera excepcional la validez del Carné del 2021 hasta junio del 2022, por lo tanto los socios no recibirán una tarjeta física en estas fechas como de costumbre pero podrán continuar disfrutando de las ventajas con el carné del 2021 (descuentos en la tienda, entradas, acceso a entradas fuera de casa, concursos, sorteos).