El Girona busca la tercera consecutiva

El Oviedo suma cinco partidos consecutivos sin perder

El Oviedo suma cinco partidos consecutivos sin perder / Denis Suárez-J.M. Arolas

Marc Brugués

No hay tregua. Tras la trabajadísima victoria contra el Oviedo, el Girona vuelve a escena con un exigente duelo en Lugo. Una salida larga y complicada para un equipo que confía alargar su estado de gracia con otra victoria, que sería la tercera consecutiva, algo inédito durante toda la temporada pasada.

La entrada de los últimos fichajes al equipo ha supuesto aire fresco para una plantilla que con los Sylla, Cristóforo, Bárcenas y Bustos es otra. Este Girona que ganó en Leganés (0-1) y que superó al Oviedo en un duelo cerradísimo (1-0) no tiene nada que ver con el que perdió en las dos primeras jornadas contra Sporting (2- 0) y Fuenlabrada (0-1).

Y todo, sin Stuani, lesionado. El uruguayo hoy todavía no estará, como tampoco Aday Benítez, ni Juanpe y Muric, lesionados. También es baja Couto, convocado con la selección sub-20 de Brasil. Será el momento de las rotaciones y de hombres como Franquesa, Valery Fernández o incluso Kebe. La tercera victoria seguida está en juego.

Alineaciones probables

Lugo: Cantero, Valentín, Luis Ruiz, Venancio, Djalo, Seoane, Juanpe, El Hacen, Cristian Herrera, Hugo Rama y Puma Rodríguez.

Girona: Juan Carlos; Calavera, Franquesa, Bernardo, Ramallho, Gumbau, Kebé, Monchu, Bustos; Samu Sáiz y Valery.

Árbitro: Galech Azpeteguia (comité navarro).

Estadio: Anxo Carro.

Hora: 19.00 horas. Movistar LaLIga