El Girona se aferra a Stuani y al resultadismo

En un partido donde el buen juego brilló pos su ausencia, el uruguayo, de penalti, da los tres puntos a los suyos

El triunfo contra el Valladolid da aire a los de Michel y corta la mala racha de tres derrotas consecutivas

El Girona se lleva la victoria ante el Valladolid

Bruno Martín

Entre un aguacero y el homenaje rendido a una leyenda viva del Girona como es Aday Benítez, que cerraba su etapa de siete años en Montilivi, los gerundenses ganaron al Valladolid (1-0) para romper una racha de tres derrotas seguidas gracias a la diana de Stuani de penalti en la segunda mitad.

Girona-Valladolid (18/09/21)

Liga Smartbank

1
0
Alineaciones
Girona
Juan Carlos, Calavera, Bernardo, Juanpe, Jairo, Terrats (Pol Lozano, 77'), Aleix Garcia, Borja Garcia, Valery (Samu, 81'), Ureña (Stuani, 58') y Nahuel Bustos (Baena, 58').
Valladolid
Roberto, Nacho, Kiko Olivas, Luis Pérez, Joaquín (Plata, 70'), Javi Sánchez (Queirós, 45'), Óscar Plano (Sergio León, 70'), Roque Mesa, Aguado, Anuar (Toni Villa, 70') y Weissman (Cristo, 81').

A partir del gol del uruguayo que salió expresamente al terreno de juego para ejecutarlo, el dominio cambió totalmente de bando. Los vallisoletanos tuvieron las mejores oportunidades al inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos, pero ni Nacho ni Roque Mesa estuvieron acertados.

Antes, en una primera mitad descafeinada, la más clara fue para Bernardo. Llevando el resultadismo al máximo, los tres puntos se quedan en casa y los locales se aferran a ellos como el posible inicio de una buena racha.