El Girona se abona a su fórmula infalible

Un gol de Stuani desde los once metros le vale al conjunto de Francisco para ganar al Almería y seguir soñando

El Girona está a cinco puntos del Huesca, el segundo clasificado y en acceso directo a Primera

Le tiene la medida tomada el Girona a la categoría. Puede que se haya puesto tarde, pero más vale ahora que nunca si quiere amarrar el ascenso, aunque sea pagando el peaje del play-off. Anoche volvió a salir cara en el tercer partido con Francisco como técnico. Más ganas, un punto más de intensidad que hasta hace pocas semanas. La misma poca puntería, también. Pero una fórmula que nunca falla. Un penalti, con Stuani en el campo, es gol. Lo aprovechó a las mil maravillas el conjunto catalán para ganar y acercarse al Almería en la tabla.

Carles Rosell

Desde el tropiezo en Málaga que el Girona no ha encajado ni un solo gol. El aterrizaje exprés del nuevo cuerpo técnico ha dado todavía más seguridad al equipo. Asier Riesgo ha aportado su granito de arena y ayer apareció cuando se le necesitó. Y si no era el portero, se salvaba por la falta de puntería de Darwin Núñez, un peligro constante pero también sin pólvora.

El Girona fue intenso, quiso ganar y lo consiguió. Tuvo que esperar hasta el segundo acto, cuando la entrada de Valery le dio alas. Además de lanzar un disparo cruzado nada más saltar al césped, fue objeto de penalti al recibir un golpe de David Costas. Stuani añadió un tanto más para la colección y tres puntos de oro para los de Montilivi, que visitarán Lugo este domingo sin Juanpe que tendrá que cumplir sanción.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil