Sport.es Menú

Ganar para alimentar el sueño

Motivado por el triunfo del pasado domingo, el Girona recibe a un rival directo en la lucha por el ascenso

Christian Rivera, último fichaje gerundense, podría tener sus primeros minutos ante el Huesca

El Girona busca mantener la racha en Montilivi
El Girona busca mantener la racha en Montilivi | LaLiga

No es trascendental, pero sí importante el partido que esta tarde disputa el Girona ante el Huesca en Montilivi. "No tengo otra cosa en la cabeza que la victoria. Necesitamos que nuestra gente esté más que nunca con nosotros y si podemos, que se de la mejor entrada de la temporada", avisaba Pep Lluís Martí en la previa. No le falta razón al técnico. Su equipo, motivado tras el 0-1 del último domingo en Fuenlabrada, recibe a un rival directo como lo es el Huesca. Ahora mismo, cinco puntos por encima. Que serán solamente dos si se hacen los deberes. Lo saben los rojiblancos, que quieren dar otro golpe encima de la mesa después de acallar las críticas la pasada jornada ganando en Fuenlabrada.

Se prevé una buena entrada en Montilivi y la gente tiene ganas, además de un resultado positivo, de ver que su equipo por fin ha encontrado la regularidad que tanto ha echado de menos esta temporada. De nuevo en puestos de play-off, el Girona necesita enlazar victorias contra los equipos de arriba. Todos tienen que visitarles tarde o temprano. El Huesca es el primero, un equipo que lleva cuatro desplazamientos sin ganar y que la semana pasada cayó con estrépito en Ponferrada.

Sin revoluciones en el 11

Martí no dispone del sancionado Mojica ni tampoco de Ignasi Miquel, también castigado por las tarjetas pero a la vez lesionado. Se les une Jonatan Soriano, todavía sin haberse recuperado de sus problemas físicos. Cambiará alguna pieza el técnico, pero no hará ninguna revolución tras la buena actuación en el Fernando TorresChristian Rivera, el último fichaje, si tiene minutos estos llegarán con el duelo ya comenzado.

Por su parte, el Huesca recupera Pulido pero pierde a dos de sus centrales. Además de Josué Sá, ayer se hizo daño Toni Datkovic.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil