Con Fuidias y Artero el Girona ya ha utilizado a 25 futbolistas

Ambos debutaron esta temporada con Míchel en el partido de Copa en Quintanar del Rey

Fuidias desprendió una sensación de seguridad importante bajo palos en su estreno como rojiblanco

Toni Fuidias, durante el partido contra el Quintanar del Rey

Toni Fuidias, durante el partido contra el Quintanar del Rey

Marc Brugués

Muy pocas o ninguna conclusión positiva puede sacarse del partido de Copa del domingo en Quintanar del Rey. Una, la más importante, el resultado (1-2) y la clasificación del equipo para la segunda ronda de la competición; la otra, el debut con nota de Toni Fuidias.

El guardameta de Berga se estrenó con el Girona en un contexto complicado por las características del campo y del rival y resolvió con acierto casi todo el peligro que le llegó. Pese a alguna duda en las salidas, Fuidias desprendió una sensación de seguridad importante bajo palos y desvió todos los intentos de fuera al área de los manchegos, al tiempo que mostró un correcto dominio del balón con los pies.

El joven portero fichado en verano del filial del Real Madrid no fue el único que debutó el domingo. También lo hizo Ricard Artero, que gozó de sus primeros minutos esta temporada con el primer equipo. El de la Bisbal d’Empordà, eso sí, ya había tenido protagonismo el pasado curso en la Copa y también en la Liga.

Con Fuidias y Artero, Míchel ya ha utilizado este año 25 futbolistas a la espera de poder contar con Borja García e Ibrahima Kébé, lesionados.