Francisco: "Vamos a salir a buscar la victoria"

Francisco seguirá siendo el entrenador del Girona

Francisco seguirá siendo el entrenador del Girona / EFE

EFE

El entrenador del Girona, Francisco Rodríguez, afirmó en la previa del duelo de este domingo contra el Elche en Montilivi, que su equipo va a salir "a buscar la victoria", porque tiene "la obligación de ganar" tras el 0-0 de la ida del 'playoff' final de ascenso a LaLiga Santander.

"El equipo está concienciado y preparado. Va a ser complicado, pero aquí todos sabemos quien somos, cuales son nuestras armas y qué queremos", aseguró Francisco, después de remarcar que el Girona llega a este partido, uno de los más trascendentales de toda su historia, "en su mejor momento".

En este sentido, el técnico rojiblanco destacó que "en las caras de los jugadores se ven las ganas que tienen de que llegue este partido", e insistió en que no se pueden dejar "nada en el camino".

Después de reconocer que "no tiene mucho sentido que, habiendo quedado por detrás en la liga, el Elche tenga 30 minutos más en los que sus goles valgan doble", que es lo que sucedería si se llegara a la prórroga, Francisco avisó de que el conjunto de Pacheta es "un rival peligroso".

"El Elche ha hecho un trabajo fantástico durante todo el año. Por esto está aquí. Para estar en Primera la temporada que viene, el Girona tiene que completar un gran partido mañana", sentenció Francisco.