Francisco: "Lucharemos hasta el final por el objetivo"

El técnico intentará plasmar su sello cuanto antes y clasificar al equipo para la promoción

El andaluz pretende que la afición se sienta "orgullosa" del equipo y de su trabajo

Francisco, cuando dirigía al Huesca
Francisco, cuando dirigía al Huesca | EFE

Todo se precipitó con suma celeridad. De estar viendo mucho fútbol en su casa de Almería y pensar en un proyecto para la temporada que viene a tomar las riendas del Girona y luchar por el ascenso a Primera División. Francisco no lo dudó ni un instante. Quique Cárcel ya había intentado convencerle en otras ocasiones. El martes por la tarde ya entrenaba en La Vinya. “Entendí que ahora era el momento de aceptar la oferta. Me encuentro con fuerzas, ilusionado y muy contento. Llegamos a un gran club y tenemos la posibilidad de hacer algo bonito. Vamos a lucharlo hasta el final”, aseveraba el nuevo técnico rojiblanco en una entrevista difundida por los medios oficiales del club. 

SPORT.es

El andaluz reconocía que será difícil condensar todo un año de trabajo en estos días, pero que intentarán ser “directos” en su mensaje y “simplificar el trabajo” de los jugadores. “Tiraremos mucho de pizarra. Queremos ser ambicioso, equilibrados e intensos”, apuntaba.

Francisco admitió que no poder contar con la afición de Montilivi es un handicap, aunque intentarán que toda la hinchada se sienta “orgullosa” de su equipo.  “Es una pena que no podamos disfrutar de nuestra gente. Pero sin ellos, y por ellos, vamos a intentar conseguir una victoria que nos permita acercarnos un poco más a nuestro objetivo”, dijo. 

Adiós a Jozabed

Las negociaciones entre el Celta, Jozabed y el Girona para extender la cesión del futbolista hasta que concluya la temporada no fructificaron. El centrocampista de Mairena del Alcor regresa así a la disciplina del club olívico donde acabará el curso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil