Francisco convoca a Terrats del filial

Ramón Terrats entra en la convocatoria para el partido en La Romareda

Imagen de archivo de Ramon Terrats / Sport

Marc Zapater

Ramon Terrats, el jóven jugador del filial del Girona FC, ha entrado en la convocotaria para disputar mañana el encuentro ante el Zaragoza.

El entrenador del Girona, Francisco, cuenta con el centrocampista procedente del Sant Andreu, la joya de los 'gironistes' de tan solo 20 años que ha entrado en la lista para el partido de mañana. 

El conjunto rojiblanco llega en un buen momento y busca su quarta jornada sin conocer la derrota, después de ganar ante el Castellón y el Cartagena y de empatar ante el Almería.

Francisco ha hablado en rueda de prensa prèvia al partido de mañana en La Romareda:

El ánimo del equipo

“Hemos hecho autocrítica tras las tres rojas de Almería. Fueron errores nuestros. Pero el equipo está bien, aunque físicamente nos puede pasar factura. Pero hay hambre por jugar y eso lo supera todo. No vamos a ser victimas de nada. Empatar en Almería no nos va a dar los tres puntos mañana, es una nueva película. Estamos los que estamos y hemos de ser los mejores para competir

ALTAS Y BAJAS

Yan Couto llegó ayer de viaje y esta mañana ha hecho la primera sesión con el grupo. Está en condiciones para jugar. Stuani busca su mejor estado de forma y son más sus sensaciones para poder jugar o no. Y Samu Saiz viajó con dolor a Almería, tenía que infiltrarse para poder jugar y creemos que lo mejor es que descanse porque no está al cien por cien. Necesitamos jugadores al cien por cien y jugarán otros”.

SÓLO DISPONE DE 15 JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO

 “Seremos un equipo ganador, como siempre. La realidad dice que tenemos muchas bajas, pero el que está dará todo. Los jugadores del filial, además, están a un nivel fantástico. Vamos a ir a buscar ritmo y alinearé un equipo equilibrado para encontrar las mejores armas para ganar un partido ante un rival muy difícil”.

Jugadores del filial

Los chavales, desde que llegué, han hecho un trabajo fantástico. Los que vienen ahora les he visto entrenar y les hemos dicho que vamos a ir con todo. Nos hubiera gustado estar con todos disponibles, pero es lo que hay. Que sepan que vamos a dar todo para traernos los tres puntos”.