Francisco confirma la reaparición de Stuani

Francisco confirmó el regreso de Stuani

Francisco durante una sesión de entrenamiento / Girona

EFE

El técnico del Girona, Francisco Rodríguez, afirmó este lunes, en la previa de la visita del Mirandés a Montilivi que, tras encajar "dolorosas" derrotas en los dos últimos partidos, al equipo le toca levantarse y admitió que el vestuario "no piensa en otra cosa que no sea la victoria".

Francisco reconoció que al equipo "aún le queda mucho para llegar al 100%", pero aseguró que "es importante sacar tres puntos para seguir ganando tiempo".

"Pasado el duelo de la derrota, hay que afrontar esta situación rápidamente, sin mirar hacia otro lado, sin dejar pasar los días y sin excusas, y con convencimiento, trabajo y ambición", añadió.

El técnico rojiblanco también explicó que estaba "súper jodido" después de caer, de forma "muy injusta", en Alcorcón (1-0): "Si no estás jodido en una situación así, tras dos derrotas seguidas, es imposible crecer".

Francisco, además, destacó que siente "la confianza del club y de los jugadores", y lamentó que "las acciones de área, tanto a nivel ofensivo como defensivo y la falta de recursos, sobre todo en ataque, a raíz de las lesiones y las sanciones" estén condenando al equipo en las últimas semanas.

En este sentido, el entrenador del Girona apuntó que "es fantástico recuperar a Cristhian Stuani y a Nahuel Bustos", y avanzó que ambos tendrán minutos contra el Mirandés.

"Es importante que haya competencia, y Stuani es un jugador importantísimo para el Girona. Es la bandera del club. Su compromiso es enorme y tiene una hambre terrible", subrayó sobre el delantero uruguayo.

Sobre el Mirandés, el técnico almeriense avisó que es un equipo "joven, versátil, agresivo e intenso".