Examen del Girona ante el Oviedo

Los asturianos ponen a prueba la reacción del Girona, que se aferra a su goleador Cristhian Stuani

David Juncà, lesionado, y Pablo Moreno, que está siguiendo un tratamiento específico son las únicas bajas rojiblancas

Stuani celebra un gol con el Girona

Stuani celebra un gol con el Girona / Twitter @Gironafc

Marc Brugués

Contra el Valladolid tocaba ganar para cortar la racha de tres derrotas y no embarrarse más de la cuenta. El Girona lo hizo y, más tranquilo, visita al Oviedo esta tarde con el objetivo de conseguir la primera victoria del curso a domicilio. Los desplazamientos en Ponferrada y Málaga no invitan al optimismo pero Míchel Sánchez confía que los tres puntos contra el Valladolid ayuden el equipo a creer en sus posibilidades. Un buen resultado en el Nuevo Carlos Tartiere supondría el paso adelante que todo el mundo espera y que el entorno necesita para animarse con este nuevo Girona. 

Un equipo muy joven que corre, lucha y se vacía pero al cual le faltan todavía muchas cosas, sobre todo en ataque, donde se depende excesivamente de Cristhian Stuani

David Juncà, lesionado, y Pablo Moreno, que está siguiendo un tratamiento específico para ponerse a tono físicamente son las únicas bajas del Girona. Míchel estudia cambiar de sistema y apostar per una línea atrás de tres centrales. Por su parte, el Oviedo tiene la única baja de Marco Sangalli, lesionado mientras que Luismi es duda.

Alineaciones probables:

Oviedo: Femenías, Lucas, Cornud, Dani Calvo, Costas, Brugman, Jimmy, Borja Sánchez, Viti, Obeng y Borja Bastón

Girona: Juan Carlos, Calavera, Jairo, Arnau, Juanpe, Bueno, Terrats, Aleix García, Borja García, Stuani i Valery

ÁRbitro: Gálvez Rascón (madrileño).

Nuevo Carlos Tartiere 18:15