Eusebio: "Vamos a Sevilla a por los tres puntos"

Eusebio repasó la actualidad del Girona

Eusebio repasó la actualidad del Girona / EFE

efe

El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, remarcó este sábado, en la rueda de prensa previa del encuentro contra el Sevilla, que el Girona visitará el Ramón Sánchez Pizjuán "con ilusión y con la mentalidad de ir a por los tres puntos".

"Es un campo en el que es muy difícil puntuar, pero confiamos mucho en nosotros. Si hacemos las cosas bien podemos conseguirlo", enfatizó el técnico rojiblanco, consciente de que sus futbolistas "tienen que mejorar en algunos aspectos, como tener más el balón o generar más problemas al rival".

"Es lo que intentaremos hacer este domingo contra un equipo que está en un momento muy bueno", destacó Eusebio antes de reconocer que el del Ramón Sánchez Pizjuán será "un partido especial a nivel personal para muchos de nuestros jugadores porque, con Pablo Machín, han conseguido cosas muy importantes en las últimas temporadas".

Aun así, el entrenador del Girona insistió en que espera que sus futbolistas compitan al nivel que lo hacen siempre. "En los últimos partidos hemos hecho las cosas bien, sumando muchos puntos. La dinámica del equipo es buena. Tenemos que continuar en la misma línea de juego que el equipo está demostrando en cada partido", concluyó Eusebio.