Sport.es Menú

Eusebio: "Es una oportunidad para mostrar el orgullo"

El entrenador del Girona cree que el partido ante el Real Madrid puede cambiar la dinámica del equipo

Patrick Roberts vuelve a la lista de convocados tras superar su lesión

xortuno190216164824
Eusebio se mostró confiado en su equipo. | EFE

Eusebio Sacristán, entrenador del Girona, considera que la visita este domingo de su equipo al Real Madrid es una oportunidad para "cambiar la dinámica, para mostrar el orgullo".

EFE

"Y en estos momentos tenemos que aprovechar cada oportunidad de sumar", enfatizó Eusebio Sacristán en la previa del partido.

El técnico es consciente de que tienen "que ser más consistentes en todas las zonas del campo", y destacó que pese a la inesperada derrota contra el Huesca (0-2) de la última jornada, su equipo está "unido" y "centrado en dar lo mejor de cada uno de nosotros, confiando en que la dinámica puede cambiar en cualquier momento, en que tiene que cambiar en cualquier momento".

"El Madrid está en un gran momento, pero tenemos que pensar en nosotros. Vamos a intentar conseguir los tres puntos", dijo un Eusebio que ha perdido los nueve encuentros que ha disputado contra el Real Madrid como entrenador hasta la fecha, con un pésimo balance de ocho goles a favor y hasta 29 en contra.

"Es inevitable mirar los resultados de los rivales, pero a nosotros lo que nos importa es cambiar la dinámica, empezar a sumar puntos que nos permitan escalar en la clasificación", añadió el técnico del Girona, preguntado por la posibilidad de que el cuadro de Montilivi caiga por primera vez en posiciones de descenso.

Asimismo, celebró el regreso del inglés Patrick Roberts a una convocatoria. "Entramos en un tramo de la temporada en el que necesitamos a todos los jugadores. Recuperar a Patrick es muy importante. Todos sabemos de lo que es capaz. Irá entrando progresivamente porque todavía no está al 100%", sentenció Eusebio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil