Eusebio: "Tenemos que demostrar que queremos conseguir la permanencia"

Eusebio sabe lo que se juega el Girona ante el Valladolid

Eusebio sabe lo que se juega el Girona ante el Valladolid / David Ramírez

EFE

El Girona afronta el trascendental partido de este martes contra el Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla con la certeza de que el equipo tiene que demostrar "personalidad y determinación".

"Tenemos que demostrar que queremos conseguir lo que perseguimos desde el día en que arrancamos la pretemporada: la permanencia", según insistió en enfatizar Eusebio Sacristán en la previa de un encuentro clave en la lucha por la salvación.

"Todavía quedan muchos puntos, pero sí que es verdad que es un partido muy importante porque va a determinar lo que queda", admitió el técnico vallisoletano del Girona.

"Las últimas derrotas han sido palos fuertes para el equipo, pero este grupo de jugadores ha demostrado su fortaleza y ha vuelto a levantarse. Tenemos que continuar creyendo en nosotros. Los tres puntos nos permitirían ver las cosas de otra forma. Queremos aprovechar esta oportunidad", añadió Eusebio.

El Girona afronta el partido contra el Valladolid, el conjunto que marca las posiciones de descenso, con la obligación de romper la pésima racha que le martiriza, de hasta cinco derrotas seguidas.ç

"Las circunstancias adversas te fortalecen como equipo. Tenemos que convivir con estos momentos de dificultad. Tenemos que estar unidos. Tenemos que continuar insistiendo", sentenció el técnico de La Seca, convencido de que "la determinación" de un vestuario que "siempre da la cara" tiene que servirles para revertir la situación.

"Mirar hacia atrás no sirve de mucho. Vamos a Valladolid con la mentalidad de trabajar para conseguir la victoria", aseguró Eusebio.