Sport.es Menú

Eusebio Sacristán: "Iremos con determinación, serenidad e ímpetu"

El técnico se la juega ante el Levante y necesita ganar como sea para aspirar a la permanencia

Eusebio comentó que "la motivación" en sus jugadores es "máxima, la mayor que puede haber"

Eusebio no tiene margen de maniobra
Eusebio no tiene margen de maniobra | AFP

Eusebio Sacristán, técnico de un Girona que recibe este domingo al Levante de Paco López con la necesidad de derrotar al conjunto granota para llegar a la última jornada de LaLiga dependiendo de sí mismo para conseguir la permanencia, no ha dudado en afirmar que su equipo irá con "determinación, serenidad e ímpetu".

"Es un partido decisivo, lo tenemos claro. Lo que nos vale es ganar, así lo afrontamos. Iremos a por el partido desde la determinación, la serenidad y el ímpetu. Necesitamos la victoria", remarcó, en la rueda de prensa previa al partido, Eusebio Sacristán, cuyo equipo en estos momentos se encuentra en posiciones de descenso.

"Estamos preparados para hacer un gran partido, para conseguir un resultado que nos sitúe cerca de nuestro objetivo. Todo depende de lo que hagamos nosotros. No nos interesan los demás. Estamos convencidos de que conseguiremos el objetivo", dijo el técnico de La Seca (Valladolid).

Eusebio comentó que "la motivación" en sus jugadores es "máxima, la mayor que puede haber", y en que el todo equipo tiene que volver a "dar nuestra mejor versión, a demostrar la actitud, el entusiasmo y el orgullo" que el Girona sacó a relucir el pasado 28 de abril, cuando rompió la peor racha de su corta historia en Primera, de seis derrotas consecutivas, al derrotar al Sevilla (1-0).

Además, Eusebio también destacó que "lo que ha pasado esta semana en la 'Champions League' es un ejemplo de que en el fútbol no hay nada imposible" e hizo un llamamiento a la afición: "Contar con el empuje de la afición es un valor añadido, un plus".

El entrenador del Girona compareció ante los medios de comunicación acompañado por el capitán, un Álex Granell que enfatizó que "afrontamos el partido con la máxima motivación, con toda la ilusión del mundo".

"Nos ha costado mucho llegar a Primera, y no lo dejaremos escapar. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguir la victoria. Estoy nervioso desde el lunes. Quiere que llegue ya el partido", reconoció el centrocampista del Girona.

"Sabemos que tendremos el aliento de toda la afición, de toda la gente que quiere al Girona. Nos empujaran hacia la victoria. Estamos preparados", añadió el jugador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil