Eusebio le pide a los Reyes Magos "la permanencia"

Eusebio repasó la actualidad del Girona

Eusebio repasó la actualidad del Girona / EFE

sport.es

En su particular misiva a los Reyes Magos, Eusebio Sacristán no dudó en pedir “la permanencia” del Girona en Primera como uno de sus principales deseos. El lasecano solicitó a sus majestades de Oriente: “Que disfrutemos, que hagamos disfrutar a nuestra afición y que el Girona esté de nuevo en Primera División la temporada que viene”.

En cuanto al duelo ante el Levante, que abre el fuego a 2019, el entrenador vallisoletano indicó:  “Es un equipo  con mucha pegada, con mucha calidad en el centro del campo”. Amén de elogiar la figura de Paco López, su homónimo en el banquillo. 

Después de cuatro jornadas sin conocer la victoria, sus futbolistas están “trabajando” para volver cuanto antes a la senda de la victoria, porque “tenemos que saber mantener nuestras señas de identidad: competir muy bien y mostrarnos sólidos”, añadió. Además, el técnico rojiblanco, insistió en que cada partido es tan importante como complicado para el Girona porque “hay mucha igualdad”, en el campeonato de Primera. Girona y Levante se encuentran en la mitad de la tabla, ambos con veintidós puntos en su casillero.

‘Mercato’ parado

Sacristán también reconoció que, a pesar de que todavía no ha llegado ningún fichaje, está “tranquilo”. “Sé que la dirección deportiva está trabajando en ello. No queremos hacer algo deprisa y corriendo”, acentuó Eusebio. El Girona continúa peinando el mercado para apuntalar una plantilla muy mermada por las ausencias por lesión.