Eusebio: "Iremos al Wanda con la mentalidad de pasar"

Eusebio en conferencia de prensa

Eusebio en conferencia de prensa / sport.es

EFE

Después del empate conseguido este miércoles contra el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Eusebio Sacristán avisó de que el Girona visitará el Wanda Metropolitano "con la mentalidad de pasar a la siguiente ronda".

"Sabemos que no será fácil por la entidad del rival, pero lo intentaremos. Queremos disfrutar al máximo de esta eliminatoria. Queremos pelearla hasta el final", aseveró el entrenador vallisoletano, "contento"por cómo compitieron "contra un gran rival".

"El equipo ha hecho un gran trabajo. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para ganar", añadió Eusebio, plenamente satisfecho por la imagen mostrada por sus futbolistas en el que consideró que había sido un "partido muy igualado, con muchas alternativas en el juego, con fases para cada equipo" en el que "podía haber pasado cualquier cosa".

El entrenador del Girona admitió que están trabajando "en alguna incorporación" que les permita mejorar la plantilla, aunque también insistió en destacar que si no se puede concretar ningún fichaje no será ningún problema porque "ya se está viendo que lo que tenemos es bueno, muy bueno".

"Además,los chicos del Peralada (filial del club gerundense) también están rindiendo a un magnífico nivel", sentenció Eusebio.