Eusebio: "Hay que ir al Camp Nou con valentía"

Eusebio, entrenador del Girona

Eusebio, entrenador del Girona / sport

EFE

En la rueda prensa previa al encuentro de este domingo contra el Futbol Club Barcelona en el Camp Nou (20:45 horas), Eusebio Sacristán reconoció que el vestuario rojiblanco es consciente de que es "muy difícil hacerle daño al Barça", pero remarcó que en el fútbol "todo es posible".

"Será muy complicado puntuar por el enorme potencial que tienen, pero lo intentaremos", enfatizó el técnico del Girona, ante la visita a Barcelona.

En este sentido, Eusebio afirmó que, para el conjunto gerundense, la clave está en "tener claras cuales son nuestras virtudes, aprovecharlas al máximo e ir al Camp Nou con determinación".

"Seguro que tendremos nuestras posibilidades. Tenemos que ir al Camp Nou con confianza, con ilusión, con tranquilidad y con valentía", añadió el entrenador vallisoletano, convencido de que el equipo tiene que continuar "en la misma línea que en los dos últimos partidos", en los que el Girona ha batido de forma consecutiva al Villarreal (0-1) y al Celta de Vigo (3-2).

Además, a pesar de admitir que el conjunto de Ernesto Valverde será el equipo que llevará la iniciativa, Eusebio también quiso remarcar que el conjunto rojiblanco tiene "grandes futbolistas".

"No es casualidad que el Girona esté donde está", sentenció el técnico rojiblanco. Teniendo en cuenta que el equipo jugará tres encuentros en los próximos siete días (Barcelona, Betis y Huesca), podría introducir alguna rotación.