Sport.es Menú

Eusebio: "¿Ganar la Copa? No hay nada imposible"

El técnico elogia la "calidad" del Real Madrid y subraya la "dificultad" del partido de mañana

El de La Seca, avisa: "Lucharemos la eliminatoria, queremos dar el máximo para seguir soñando"

Eusebio Sacristán en una rueda de prensa
Eusebio Sacristán en una rueda de prensa | Sport

El Girona debuta mañana en unos cuartos de final de Copa. Lo hará en el Santiago Bernabéu, tres días antes de recibir al Barça en partido de Liga en Montilivi. Un final de enero de todos, pero que no asusta al vestuario rojiblanco. Al contrario. La "ilusión" por intentar rascar un buen resultado ante el Real Madrid está en el orden del día y es por ello que Eusebio Sacristán ha convocado a todos los disponibles. El único que descansa es Pedro Porro.

Carles Rosell

Ha hablado esta misma tarde el técnico y, entre otras cosas, se le ha preguntado si ve al Girona con opciones de ganar la presente edición de la Copa. "No hay nada imposible, todo se puede conseguir. Nadie nos quitará el derecho a soñar. ¿Por qué no? Lucharemos la eliminatoria porque haciendo hemos podido llegar hasta aquí", ha dicho.

Sin embargo, él ha sido el primero en reconocer que eliminar al Real Madrid es "muy complicado". Por la entidad del rival y porque los de Solari viven un "muy buen momento" como se pudo ver el pasado sábado contra el Sevilla. "Vienen de una actuación muy completa, con ritmo e intensidad. Se vio un equipo potente y poderoso. El rival es fuerte y tiene calidad, tendremos que adaptarnos a lo que pidan", añadió.

Quiere el Girona "plantar cara". Lleno de "ilusión" está el vestuario, dispuesto a dar su "mejor versión". Eusebio ha recordado que "tenemos la oportunidad de disfrutar esta eliminatoria. Nos lo hemos ganado haciendo las cosas muy bien contra el Alavés y el Atlético. Dando lo mejor de nosotros mismos intentaremos seguir soñando".

No ha querido dar ninguna pista Eusebio del posible once de mañana. Eso sí, habrá alguna rotación porque el domingo toca el Barça y el equipo está necesitado. "Este fin de semana tenemos un partido muy importante y seguimos pensando que la Liga es lo más importante. Queremos llegar en las mejores condiciones tanto físicas como anímicas". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil