Eusebio: "Estoy convencido de que conseguiremos el objetivo"

xortunogirona s spanish coach eusebio sacristan attends t190209225800

Eusebio, en la cuerda floja tras una nueva derrota. / EFE

Arnau Montserrat

Eusebio entra en zona delicada. Tanto él, como el Girona. La nueva derrota en casa ante el Huesca es la sexta consecutiva y la décima jornada sin sumar los tres puntos. 

Pese a la difícil situación, el míster del Girona tiene claro que saldrán de esta: "Estoy convencido de que conseguiremos el objetivo. La actitud y el compromiso de estos jugadores seguro que llevarán el Girona a seguir compitiendo en Primera División", afirmó Eusebio que añadió: "Está claro que la situación tiene solución. Queda muchísimo y la actitud de los jugadores es muy buena. Esto nos hace seguir confiando en este equipo".

Eusebio movió ficha al descanso, sentando a Borja y Valery: "He hecho dos cambios en el descanso con la intención de llenar el medio campo, tener más control y crear más ocasiones. Borja tenía algunas molestias y hemos pensado que Paik nos podía aportar mucho a la media punta", dijo.

Lamentó la oportunidad pérdida de revocar la situación ante el Huesca: "Hace muchos partidos que no ganamos. Pensábamos que hoy era el momento pero no nos ha llegado y eso nos duele. Ahora bien, nuestro trabajo es levantarnos enseguida, estar más juntos que nunca y seguir trabajando".