Eusebio: "El derbi nos crea mucha ilusión"

Eusebio ha piropeado la apuesta futbolística del Espanyol

Eusebio ha piropeado la apuesta futbolística del Espanyol / Afp

Efe

El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, reconoció que su equipo afronta el derbi catalán de este domingo (18.30 horas) contra el Espanyol "con ilusión, con ganas de conseguir la victoria".

"El equipo transmite muy buenas sensaciones, con seriedad, con equilibrio y con confianza. Queremos continuar en esta línea", enfatizó en rueda de prensa el técnico vallisoletano antes de alabar la temporada que está completando el conjunto perico, un equipo que calificó de "alegre, atrevido y decidido, con una clara mentalidad ofensiva".

"Buscan continuamente la portería contraria a través del balón. Es una propuesta muy atractiva que les está dando muy buenos resultados", añadió Eusebio, plenamente consciente de que el partido contra el Espanyol "es muy ilusionante para la afición del Girona".

Para el encuentro del RCDE Stadium, el entrenador rojiblanco tendrá a su disposición a Cristhian Stuani, ya recuperado de las dolencias en el abductor de la pierna derecha de las que se resintió en el partido contra el Leganés, pero no podrá contar con Portu.

"Portu tenía muchas ganas de estar a punto. Lo ha intentado, pero, en cuanto hemos visto que había un mínimo riesgo, entre todos hemos decidido que era mejor esperar", concluyó Eusebio.