Eusebio: "Demostramos que somos un equipo"

Eusebio, dando instrucciones a sus pupilos desde la banda

Eusebio, dando instrucciones a sus pupilos desde la banda / EFE

S.F.

Eusebio Sacristán, entrenador del Girona, afirmó que su equipo estuvo sometido en algunas fases del encuentro ganado en Mestalla por 0-1 ante el Valencia, pero que cuando les llegó el momento, supieron aprovecharlo.

"Hemos demostrado que somos un equipo y que aunque tenemos bajas, todos son importantes y a todos los necesitamos. Los jugadores se lo han creído y hemos ganado", explicó el técnico del equipo catalán.

Eusebio agregó que habían trabajado bien el partido y que han sabido sufrir ante un rival que había tenido ocasiones, pero ante el que hicieron un "enorme trabajo de desgaste"

"Bono ha estado espectacular. Tiene una mentalidad muy positiva con un comportamiento ejemplar como jugador y como persona. Se lo ha merecido. Ha sido el más brillante en un grupo enorme", indicó Eusebio, quien también alabó a nivel individual a Roberts y a Pere Pons.

"Hay un antes y un después del partido del Eibar y desde entonces mantenemos una línea la que vamos a tratar de dar continuidad porque además de ganar fuera, también le ganamos el otro día al Rayo Vallecano".