Eusebio: "Conseguimos nuestro objetivo: disfrutar"

Eusebio durante el partido ante los merengues

Eusebio durante el partido ante los merengues / AFP

sport.es

El entrenador del Girona Eusebio Sacristán valoró positivamente la eliminatoria ante el Madrid e intentó quitarle un poco de hierro a la eliminación copera. Al ser consultado en zona mixta por la imposibilidad de derrotar al gigante merengue, el vallisoletano defendió a los suyos: “Hemos conseguido nuestro objetivo que era disfrutar de esta competición al máximo. Sabíamos que la presa era muy complicada. La veíamos como una montaña muy alta y, aunque intentamos escalarla con ganas, al final no ha podido ser. Pero lo que sí hicimos fue disfrutar y trabajar para ver hasta dónde llegábamos”, apuntó el entrenador de los rojiblancos a las cámaras de BeIN Sports.

PUNTOS A MEJORAR

A pesar de verle la cara amable a la eliminación, Eusebio no se quitó a la hora de apuntar situaciones que es preciso corregir en su equipo. “Tenemos que mejorar nuestra consistencia defensiva para evitar que nos haga ocasiones como las de hoy”, indicó.

También dejó un espacio para hablar de los canteranos que hicieron su entrada: “Hoy han podido participar muchos jugadores que habitualmente tienen menos minutos y eso es importante. A Paik le he visto bien, atrevido, con personalidad, mostrando las cualidades que tiene en cuanto a auoestima y en cuanto a confianza”, apuntó sobre el hombre del Peralada que ayer fue titular. 

Para concluir, el técnico ya pone sus ojos en el fin de semana: “Estamos centrados al 100% en nuesto gran objetivo liguero. Tenemos que seguir ahí todos juntos. Nos está costando conseguir victorias, por lo que cada partido debe ser una oportunidad más para poder sumar”.